24 de abril de 2013

Almohadones Búho y novedades

Hay varias cosas mas, que desde acá se nos ocurren, diseñamos, y confeccionamos, y quizá no se incluyan en las notas del blog. Y día a día, compartimos esos trabajos que van surgiendo, en facebook...
Habrán visto que los Búhos están presentes en muchos complementos Deco que vemos: tejidos, estampados de géneros, papeles para paredes, servilletas, cintas, vinilos y muchos mas. Bueno, llegaron también a nuestros Almohadones.... cada uno de ellos, es exclusivo; no repetimos diseños, así que cada nuevo Dueño de Almohadones Búho videcoyvintage, va a tener un objeto original, único y disfrutar de los Búhos en su Deco.
Les paso imágenes de algunos de los Almohadones que publicamos...





Las imágenes, están tomadas con mi celular... disculpas, la resolución es básica, pero quería mostrarles algunos de los que vamos haciendo... hay muchos mas en confección, ya publicaré nuevos!
Este es como un post dos en uno... primero presentarles los nuevos Almohadones, y aquí viene la segunda parte-novedad, donde les invitamos visitar: www.facebook.com/videcoyvintagedeco... 
Buen comienzo de semana para Todos!
Victoria - videcoyvintage

20 de abril de 2013

Nuevos Repasadores en panal

Panal o Nido de abejas; así llaman a este género, que usamos para el trabajo que posteo, y nos hace acordar a los Repasadores preciosos de hace tiempo, de las Abuelas!
Podés comprarlo por metro, en cualquier Tienda de géneros, Sedería, Retacería; hay diferentes versiones de la trama... panal grande, chico; en blanco, en crudo, beige, rosado y otros tonos pastel. Lo bueno de este género, es que tiene en general, bastante algodón en su composición, y eso hace, que podamos aplicarlo realmente para lo dicho, Repasador de Cocina. Al momento de usarlo, vas a encontrar que secar Vajilla y demás con estos Repasadores, es efectivamente secar :)
Me animé a armar algunos Repasadores. Al Panal/Nido de Abejas, agregué puntillas de algodón, géneros, y algo de crochet... y si, después de lavar, tenemos que planchar, pero... no se que piensan, a mi personalmente me encanta encontrar Repasadores lindos en la Cocina, colgados de los Percheros, o mismo de la puerta del horno :)










Que pasen un excelente fin de semana, disfruten de un buen descanso, de recibir Gente en sus casas y sorprenderlos con un lindo detalle, un Repasador hecho por Ustedes...  ya se animaron a hacer sus propios Repasadores?
Victoria - videcoyvintage

15 de abril de 2013

Mas muebles renovados, con hojas de libros antiguos...

Hola!! Hace unos días, publiqué un post con una Silla, reciclada con hojas de libro (aquí les dejo el link); hoy les muestro, como se aplicó la misma técnica, en esta Cómoda, tipo Provenzal... digo "tipo Provenzal", porque no tiene como detalle, la talla característica de este estilo de Muebles.
La tapa de la Cómoda, fue revestida con una cartapesta de hojas de libro antiguo, y el resto del Mueble, patinado en blanco, estilo shabby chic.
Que les pareció el trabajo... les gusta esta Técnica? ya se animaron a aplicarla, para renovar sus Muebles? Nos encontramos en la próxima nota, que tengan un buen comienzo de semana!
Victoria








12 de abril de 2013

Deco outdoor personalizada, con onda y... toalla!!

Llegó el Otoño y aún así, quizá varios estén como yo, renovando recién ahora, las Fundas de Muebles de exterior... Díganme por favor que no soy la únicaaaa! intento sacar de circulación el famoso dicho "en casa de herrero..."; bueno, aprovecho para todos los que estamos rezagados en renovar la deco outdoor, este post que tenía en carpeta de pendientes.
Hoy quiero mostrarles, algo sencillo pero a la vez interesante dupla de practicidad y fácil mantenimiento.
Nos convocaron para realizar Fundas y rellenos en placa, de estos Camastros de Solarium; propusimos hacerlas en denim liviano (les dije que adoro el denim :) ???) Y charlando con su Dueña, surgió también de hacer Fundas ajustables extras, en Toalla.
Toalla??? como??? quizá sea la pregunta de varios allí del otro lado... Bueno, les invito a pensar en este material suave al tacto y permeable, como opción para renovar Fundas de sus Muebles de exterior, próximos a Piscina y Solarium. Sus prestaciones son óptimas, y su mantenimiento súper fácil! Trabajamos en varias oportunidades Toalla, para casos como este y otras aplicaciones, que ya les mostraré en próximos posts; lo mas interesante, es que se puede lavar en casa, y hasta tener varias Fundas en diferentes tonos!
Deco personalizada, con Fundas a medida en denim liviano para los Camastros... y, la posibilidad de sumarles Fundas ajustables en Toalla, ideales para cuando se disfruta de la Piscina... vos también te animás a sumar Toalla a tus Muebles outdoor?
Victoria-videcovintage