28 de agosto de 2012

Espejos con Arte: personalidad en tu deco, y coloridas texturas

Los Espejos, son de esos objetos Deco que personalmente me inspiran y me encanta sumarlos a una Ambientación, siempre que el espacio lo permita. Los muros de Comedores y Livings, merecen un Espejo... y cuanto más, si este objeto está diseñado en forma personalizada, acorde a los valores de color y texturas elegidas, para ese espacio. Hoy vamos mas allá de los géneros! y queremos mostrarles, un Espejo especial, con Arte, ubicado en un Comedor. Un mix de formas, colores y aplicaciones, que hacen de un objeto Deco, centro de atención de las miradas. Espero esta propuesta les guste, y les llene de inspiración para pensar Espejos con Arte, también en sus espacios!
Nos encontramos en la próxima nota del blog, excelente semana para Todos!
Victoria - videcoyvintage



Por consultas sobre Espejos, podés comunicarte a: videcoyvintage@gmail.com

12 de agosto de 2012

Almohadones + tejido crochet, en videcoyvintage

Hola, como están! Se atrasaron las publicaciones de las notas del blog... pero aquí estamos nuevamente conectados! Nueva nota y mas crochet asociado a Almohadones!
Hay como un retorno feliz, moda, tendencia, vaya a saber como podríamos decir, pero lo cierto es que se ve crochet por todos lados... y me encanta!, conservo mi pasión por el tejido crochet, desde cuando a los 9 años mi Madre me enseñó a tejerlo... lo cierto, es que desde allí, a la actualidad, me encanta sumar crochet para cada composición Deco donde pueda sumarlo... Adoro ese aspecto artesanal que tiene, de tejido de abuela, de algo hecho en casa, handmade, texturas, en fin!
A continuación quiero mostrarles algunos trabajos, y como desde videcoyvintage, asociamos Crochet a Almohadones:


Almohadón Tatami combinado: gabardina, acordonado en denim y apliques de flores tejidas en crochet, inspirados en el símbolo de la paz.


Otro Tatami colorido, composición mixta, tejido crochet en superior y laterales y base, en gabardina


Ya publicado en nota anterior! Me encantó la combinación de colores, y lo vistoso del tejido :)


Un clásico en crochet, tejido en forma rectangular, combinando hilados en diferentes tonalidades


Base de Almohadón en género, y Flores en crochet aplicadas, con aplicaciones de bordado a mano



Almohadones en género, con aplicación de flores en crochet, que es de las notas mas elegidas y visitadas de nuestro blog.


Diferentes aplicaciones de crochet en Almohadones, que en videcoyvintage realizamos. Hay mucha mas info para compartir desde aquí, lo iremos haciendo en sucesivas notas del blog; la idea es ir mostrándoles diferentes propuestas... El crochet puede ser un aliado ideal, para renovar nuestros Almohadones!  Les encontramos en la próxima nota, que tengan una excelente semana!
Victoria - videcoyvintage