30 de mayo de 2012

Fundas a medida: Comodidad, Practicidad y Economía

Fundas a medida para nuestros muebles. Hay varias razones de porqué elegirlas como Solución de Deco, pero básicamente las encontramos resumidas en:
  • Comodidad, siendo que son de fácil y rápida instalación. Todas nuestras Fundas a medida, llevan un cierre escondido en su posterior, para una vez calzadas en el mueble, cerrar y ajustar, logrando acompañar su diseño; todos los almohadones, llevan sus Fundas aparte, con lo cual una vez instaladas todas las componentes, simulen en conjunto casi un nuevo tapizado.
  • Practicidad, porque las Fundas a medida son de práctico mantenimiento. En general, y dependiendo del género elegido para realizarlas, es posible de realizar su tarea de lavado en lavarropas doméstico.
  • Economía, dado que su costo es accesible, y serán nuestras aliadas, para renovar ese sillón, que merece un cambio, y a  la vez, protegerlo y extender la vida útil del mueble, utilizándolas a diario.
Hoy día, hasta encontramos que las grandes Tiendas de venta de muebles, nos ofrecen el set de sofá, junto a sus Fundas a medida... Así vemos que somos muchos, quienes estamos escuchando y atendiendo, las nuevas necesidades de los Clientes. Podemos realizar sus Fundas a medida, en: sillones, butacas, banquetas, poltronas, puff, sofás cama, bancos, sillones de estilo, sillas; con la posibilidad de personalizarlas en su diseño (modelos, terminaciones, detalles), y en el género elegido para el trabajo (colores, texturas, combinaciones). Desde videcoyvintage, les brindamos Asesoramiento Personalizado, para ayudarles en la elección de sus nuevas Fundas a medida, que mejor se adecúen a sus espacios y necesidades! 


Funda a medida, patchwork de jeans reciclados

Tenés consultas que realizarnos? Ya pensaste en las nuevas Fundas para tus muebles? 
Podés comunicarte a: videcoyvintage@gmail.com, dejarnos tus comentarios al pie de esta nota, o bien utilizar el formulario de contacto del blog. Nos encontramos en la próxima nota! Victoria - videcoyvintage

15 de mayo de 2012

Nota recomendada: Puff vintage y Funda denim

Hola! Actualizamos esta nota, que es de las mas visitadas. Un puff vintage, y su nueva Funda a medida, que se realizó reciclando denim. Mas detalles? hacé click en el link debajo de la imagen:


Invitamos a leer esta nota, elegida en nuestro blog! Pronto verán mas trabajos que realizamos, reutilizando un material tan noble como es el jean. Nuevos reciclados de este género, de fácil lavado y adaptable a muchas otras aplicaciones. Esperamos sus comentarios! Victoria-videcoyvintage

7 de mayo de 2012

Reciclando cajas... un pequeño mueble para guardar vinchas y hebillas

Solemos hacer y recibir regalos en Fiestas de Fin de Año, y muchas veces, son presentados en preciosas cajas de madera. Hoy les muestro como reciclé una de estas cajas; se me ocurrió armar una cajita/mueblecito pequeño, donde guardar hebillas y vinchas, que en general andan sueltas por cuanto rincón de la casa exploremos. Con este mini mueblecito, venimos a poner orden!
Primero, lijé su interior y exterior; luego apliqué en el interior, papel de seda animal print, en celeste y aguamarina. Y un gancho en bronce, para colgar las vinchas. Después, me dediqué a su exterior: base en tono blanco y luego, celeste. Apliqué estampas vintage y nuevas, de flores y Angeles.  Seguido, una mano de cola vinílica a todo el exterior, lo que ayudará a que perdure por mas tiempo todo el trabajo. Quería que mi caja, se viera con ese look shabby que me encanta, entonces me amigué con las lijas, y las pasé por todos lados, tanto que en algunos sectores poco se ve de lo que fué una estampa..., a mí me encantó así desgastadísimo como quedaba!
Este es un reciclado 100% - todo proviene de otros objetos reutilizados :)
-Frascos de vidrio guarda gomitas y hebillas: reciclé frasquitos de yogur y conservas.
-Papel de seda: lo guardé para algun trabajito, luego de desenvolver prendas que habia comprado... algunos comercios tienen la buenísima costumbre de envolver lo que compramos, en papeles de seda, así que si te gustaron, a guardarlos! y reutilizarlos como aquí hicimos...
-Decoupage con flores: se aplicaron flores, de bolsas de cartón provenientes de compras de ropa... podés aprovecharlas, como aquí! las bolsas tienen muchas capas, pero si de a poquito y con paciencia, quitás el velo plastificado del exterior, y la capa de cartón interior, encontrarás preciosas flores para aplicar a cualquier trabajo.
Les presento a mi mini mueblecito guardahebillas y vinchas. Espero les haya servido la idea! Buena semana para Todos! Victoria-videcoyvintage




Querés ver mas reciclados? Visitá: