31 de octubre de 2011

Almohadones con pajaritos


Hola! les dejamos imagen de algunos diseños, que realizamos de almohadones con pajaritos.
Aplicados, bordados, estampados, con pompones, crochet, con picot...
Esperamos sus comentarios!

Victoria - videcoyvintage
videcoyvintage@gmail.com

Detalles

Hola como están! Aquí en esta nota, estoy inaugurando un nuevo 
apartado del blog, donde quiero compartir con Uds. pequeños detalles. Cada vez que encuentre algo interesante, extra de los trabajos que realizamos, lo publicaré, y así acercarles más tips e ideas. Hoy le toca el turno a mi amiga, la tetera. Llegó desde Inglaterra, hace muchos años, y se encontraba durmiendo en uno de mis muebles. Hasta que me regalaron unas gerberas, y le propuse que pasearan juntas, hacia la mesa patinada del living. Les dejo imagen... tan simple como eso, una tetera que sirve de florero para unas gerberas...no es novedad! pero la ví tan bella, que me encantó tomar una imagen y subirla al blog para compartirla.
Victoria - videcoyvintage

28 de octubre de 2011

Funda a medida para Sillón de cuero


Las Fundas a medida, son una buena herramienta: renovar con color y texturas un mueble, protegerlos del uso, verlos como nuevos sin necesidad de salir a comprar Sillones!! Las Fundas a medida en este caso, nos ayudaron a resolver una problemática frecuente en tapizados de cuero: este Sofá, tenía una rajadura en el material, producto del uso... sus Dueños decidieron entonces, verlo renovado, y hasta optaron por vestirlo con un color distinto! Un cambio importante para este mueble, y para el Ambiente donde se ubica... y un detalle mas: esta Funda es especial, porque es un Sillón con diseño especial: es toda una sola pieza, donde se ha logrado acompañar y copiar con su moldería, las formas de sus apoyabrazos.
Que les pareció esta propuesta?



Nos encontramos en la próxima nota del blog!
Victoria - videcoyvintage

23 de octubre de 2011

Sommier convertido sillón: Elegido esta semana

Y el elegido de esta semana es...este símil Sillón.
Para quienes aún no visitaron la nota del blog, les contamos que este sillón, es en realidad, un sommier. 
Resultó elegido esta semana, por ser uno de los trabajos que realizamos, que más me divirtió proyectar y diseñar, y el resultado final tan original; colores, géneros, técnicas como el patchwork, que adoro!, aplicada en la funda del colchón superior. Debajo, una funda aparte, en blanco, armada con faldones en sus esquinas, tal como se realizan  los faldones de sofás. Para finalizar, almohadones ovalados, en gasa y en seda, aportan gracia y color a este nuevo look del sommier.
Asignar nueva funcionalidad, para este mueble, que se encuentra integrado a un living, significó todo un desafío. Renovando su estética, sumando almohadones que simulan apoyabrazos y respaldo, solo con algunos cambios, hoy encontramos un sillón, que esconde un sommier! Que les pareció este cambio?  Victoria - videcoyvintage


22 de octubre de 2011

Camastros y Sillones de Exterior


Llega el tiempo para disfrutar del sol, el aire libre!, y ya varios Clientes están comenzando a pensar en sus espacios de exterior: parques, galerías, decks...y allí tenemos esos muebles, que a partir de ahora y mientras unos meses mas, serán quienes nos reciban para descansar y disfrutar del jardín y la piscina. Sillones, camastros, reposeras, sillas de exterior, todos se pueden ver renovados con nuevos almohadones, colchonetas y demás complementos de Deco! Pensaste como renovar tus muebles de exterior?

Comunicate con nosotros a través del blog o a nuestro email, videcoyvintage@gmail.com

21 de octubre de 2011

Cortina presilla pasador

Este modelo de cortinas presilla pasador, tiene como particularidad que las presillas se ubican en el paño del cortinado, a la altura deseada...ventaja fundamental de este modelo! al fijar las presillas en diferentes alturas, es que podemos resolver que se filtre menor caudal de luz, a través del espacio que queda entre el sistema de barral y el contramarco de la abertura. El barral, queda delante del cortinado, pasando a través de cada presilla. Una versión diferente y original, dentro de los cortinados clásicos con presillas.
 Solicitá presupuesto para realizar tus cortinados presilla pasador! te brindamos todo el Asesoramiento Personalizado necesario, para elegir los cortinados más funcionales para tus ambientes! videcoyvintage@gmail.com
Victoria-VIDECOYVINTAGE

19 de octubre de 2011

Sillones de algarrobo, renovados

Sillón antes
Estos clásicos Sillones de algarrobo, llevaban originalmente un género estampado en sus almohadones. Su dueña quería verlos renovados, con una nueva estética, de acuerdo a su gusto personal y la nueva ubicación de estos preciosos y durables sillones.

Sillón después con nuevos almohadones







Con solo reemplazar las Fundas de almohadones de respaldo y asiento, lucen como nuevos!
Fueron confeccionados, en género tapicero liviano de fácil mantenimiento, y así podemos contar con la posibilidad, de  disfrutar todos los días de los colores claros, con un simple lavado de las Fundas, en lavarropas doméstico.



Tenés consultas que realizarnos? También querés renovar tus sillones, como en esta nota? Comunicate con nosotros:
videcoyvintage@gmail.com

16 de octubre de 2011

Vajilla antigua: Elegido esta semana IV

Esta semana, quiero compartir con Uds., uno de mis objetos preferidos. Es de esos, que además de admirar su belleza, tiene mucho encanto y valor para mí, ya que es un recuerdo de mi abuela. Una salsera, que tiene muchos años, estimo alrededor de 80! Es de porcelana, y tiene filetes en dorado. La cuido como si fuera la última en el mundo, imaginen! Y me encanta, que me ayude a lucir y disfrutar mis orquídeas en casa. Les dejo la imagen para que la conozcan. Seguramente también tendrán algún objeto que admiran, cuales? Esperamos sus comentarios!
Victoria - videcoyvintage
videcoyvintage@gmail.com

Cortinas bordadas escallas de rocas

Les dejamos imágenes de estos cortinados especiales. Dos paños fijos, laterales a la puerta de ingreso principal, que nos encargaron acortinar...propusimos al Cliente, agregarles un detalle para que no pasaran desapercibidos.
Se bordaron a mano, sobre el zócalo semicircular inferior, escallas de roca.
Preguntarán que son...las escallas son pequeñas piezas de roca, que habitualmente se utilizan para realizar collares y demás; en este caso, las bordamos a mano, en cada cortina,  para así sumarles un toque de originalidad a estos visillos. Mantenimiento de los cortinados? sencillo! se desmontan fácilmente del nicho de la abertura, se procede a su lavado y se vuelven a instalar.  


Les brindamos Asesoramiento Personalizado, para la elección del modelo de cortinas mas conveniente para sus espacios.
 Pueden comunicarse con nosotros a través del blog, o bien a nuestro email, 

videcoyvintage@gmail.com






14 de octubre de 2011

Cortinado bordado símil nido de abejas

Les dejamos imágenes de estos cortinados originales, uno de mis preferidos. En el recuadro superior derecho, tienen adjunta otra imagen, del bordado a mano que llevan y hace tan especiales a estos cortinados.
La importancia de elegir un modelo de cortinado, especialmente pensado para cada ambiente, y así sumar personalidad y estilo a nuestros espacios. 
Los colores, los géneros, las texturas a usar... Muchas variables, pero lo importante ante todo, elegir lo que nos define e identifica! Creo que de eso se trata, de dejar una impronta de personalidad en cada composición de nuestros ambientes.



Que pensás acerca de este Cortinado bordado? Te sirve la idea para replantear los Cortinados de tu Casa?
Victoria -videcoyvintage

11 de octubre de 2011

Cortinados enrollables para Cocina


Aquí, realizamos unos Cortinados enrollables, para esta Cocina con muros en ladrillos y mucha madera en su ambientación. Estos Cortinados se fijan a cada abertura fácilmente, y en caso de requerir más ingreso de luz en el ambiente, cada paño se enrolla sobre sí mismo hasta la altura deseada, desde el zócalo inferior, tomándose con tiras. Elegimos para este cortinado, una gasa liviana, que deja entrever el paso del sol.


Cortinados de fácil utilización, y ante todo, fácil mantenimiento!
Imaginaste estas cortinas para tu casa?  Consultas a: videcoyvintage@gmail.com

8 de octubre de 2011

Marco antiguo Angel: Elegido esta semana III

Hola! Esta semana, elegí para compartir con Uds. este pequeño cuadro. Encontré el marco, en un Mercado de Pulgas, y me encantó! Retiré la lámina que llevaba antiguamente, y trabajé el fondo de la imagen, aplicando papel de seda en forma desordenada, y se logró que se generaran esas arrugas tan interesantes, que al patinar se destacan. Apliqué una estampa de lámina de decoupage preciosa de un Ángel. Nueva pátina, para envejecer el trabajo por completo...y ahora lo encuentro renovado, alegrando mi pared. Esperamos sus comentarios de este elegido de semana!
Victoria-videcoyvintage
videcoyvintage@gmail.com

7 de octubre de 2011

Cortinas Romanas con instalación diferente

Algunos de nuestros Clientes, nos piden Soluciones de Deco especiales, como en este caso... Evitar realizar perforaciones en sus muros para la fijación de sistemas de cortinados.
Aquí les dejamos esta imagen, donde instalamos un cortinado romano, sin perforación alguna en las paredes. 
Victoria-VIDECOYVINTAGE
Consultas? videcoyvintage@gmail.com



Cortinas romanas en chenille


Estamos habituados a encontrar y ver al chenille, en retapizados de sillas y sillones, fundas a medida para Muebles...
Aquí les dejamos imagen de otra de las posibles utilidades, de este género tan noble y de fácil mantenimiento.
Confeccionamos cortinados romanos, en chenille, en tono chocolate. La prestancia del género, ayuda a que cada plano que pliega de la cortina romana, lo haga en forma ordenada, elegante. Y a la vez, por el tono trabajado en este caso, y la composición del género en sí, se logró prescindir del blackout como cortinado de fondo.


Consultas? 
videcoyvintage@gmail.com

6 de octubre de 2011

Octubre: Mes VIDECOYVINTAGE Sillas

Hola! Agradecemos sus visitas a nuestro blog, que superan todas nuestras expectativas! Tal como les comentamos en otro de nuestros posteos, iremos agregando novedades sobre trabajos en Sillas, tema solicitadísimo en nuestro blog. Retapizados, renovaciones, intervenciones en color/diseño, fundas a medida para sillas, tanto trabajo para realizar en estos muebles! La Silla, un mueble versátil, muy útil, infaltable por donde el hombre anduviera, ya desde tiempos remotos!  Hoy día vemos, que la Silla, tiene asignadas otras utilidades extras de las ya conocidas...podemos ver y encontrar, Sillas al lateral de cabecera de camas, tal como si su base de asiento simulara la funcionalidad de una mesa de luz. Sillas en rincones, como objeto de Deco, para exhibir libros de colección, por ejemplo. Sillas de hierro vintage, en espacios outdoor, para ubicar en sus bases de asiento, macetas con plantas. Tanto! por eso, decidimos en VIDECOYVINTAGE, durante todo octubre, postear cantidad de trabajos sobre sillas. Ya muchos de Uds., están comenzando a ocuparse de sus Sillas, siendo que en poco menos de dos meses, sobre fin de año, recibiremos visitas en nuestros espacios...vos pensaste, en como renovar tus Sillas? comunicate con nosotros! videcoyvintage@gmail.com

Géneros para crear

Géneros para crear... Para realizar almohadones, covers, edredones, Fundas para Sillones a medida, quizá tapizar Sillas...para reacondicionar nuestros espacios, y agregar color, funcionalidad, confort.
Les dejamos imágenes de algunos géneros, que fueron elegidos para diferentes trabajos. En ellos,  encontrarán diferentes texturas y tonalidades.
Desde la izquierda en el superior: cloqué americano en vichy colorado/blanco, debajo panamá estampado, mas abajo foto combinada mix de estampado nórdico, gabardinas, panamá estampado, imagen de centro con panas verde inglés y maíz, foto a la derecha de lino tapicero estampado en tonos gris, plata, crudo claro y azul oscuro...Esperamos que estas imágenes, les ayuden a imaginar y proyectar cuanto, a través de la elección de géneros,  podemos sumar a nuestros ambientes!
Victoria - videcoyvintage




5 de octubre de 2011

Reestrená tus sillas con Fundas a medida

Tenés Sillas que quieras reestrenar con Fundas a medida? Aquí también querían cuidar del uso diario e intensivo y así renovar, estas hermosas Sillas estilo Adams. Además de proteger el mueble, el pedido concreto era aporte de color a su Comedor.
Realizamos Fundas a medida, respetando el diseño original del mueble. Agregamos faldones con tablas encontradas, detalle que entendimos seguía en linea con el carácter de estas sillas de estilo. Acordamos con sus Dueños, emplear para las Fundas panamá liviano, género tapicero de suave textura.
Este modelo de Fundas para sillas a medida, lleva velcro en el posterior, para retirarlas fácilmente, realizar su lavado y volver a instalarlas en forma rápida y sencilla.
Vos también querés Reestrenar tus Sillas con fundas a medida?, envianos todas tus consultas a: videcoyvintage@gmail.com 

Vista lateral y faldones. Superior derecho, vista posterior de Funda.
El desmontado de la funda a medida. Rápido y fácil.
Antés y después