9 de agosto de 2011

Funda para sillón a medida (sillón cama)

Los dueños de este Sillón, conocieron videcoyvintage a través del blog, y nos contactaron, confiándonos la idea de realizar Fundas a medida para su sillón cama. Un sillón que utilizan a diario, y que era necesario renovar, tanto en su estética como la estructura de los rellenos de sus almohadones, situación que se da con frecuencia, debido a que ql material de los rellenos se va desvastando con el paso del tiempo y su uso.
Realizamos Fundas a medida, en género tapicero tono lacre; la idea era además de renovar el mueble,  sumar color a su ambiente! Trabajamos este género, que es de fácil y práctico mantenimiento, y posibilita su tarea de lavado, en lavarropas doméstico. También restauramos los rellenos de los almohadones bases de asiento, sumando confort y comodidad a este mueble: un sillón, ahora casi como nuevo, para seguir disfrutando...





Y para mas funcionalidad, confeccionamos un apoyabrazos bolsillero, como complemento de esta Funda a medida.
 Se puede guardar allí, los controles de audio y tv, revistas, y todo eso que queremos tener cerca, al momento de descansar en nuestros sillones.



Todavía tenés pendiente realizar Fundas a medida para tus Sillones? 
Envianos tus consultas a:  videcoyvintage@gmail.com

1 de agosto de 2011

Sillón Estilo Provenzal reciclado


Seguimos recibiendo muebles Estilo Provenzal para renovarles el look! 
Aquí les mostramos, este Sillón Provenzal, al que patinamos en blanco. Y realizamos un almohadón a medida, para su base de asiento, en pana... género que me encanta usar para vestir esta clase de muebles de estilo! Como detalle, el acordonado del almohadón es en tono crudo. Una sencilla renovación de mueble Estilo Provenzal, pero que aporta tanto cambio a la vez!
Si te interesó esta nota, esperamos tus comentarios aquí en el blog! Por consultas, podés comunicarte a: videcoyvintage@gmail.com
Nos encontramos en una nueva nota, hasta pronto!
Victoria - videcoyvintage