29 de julio de 2011

Funda a medida para sillón Bergere

Sillón Bergere, un clásicoMueble elegante, cómodo...comodísimo! Quienes ya disfrutan de un Bergere en sus espacios, saben de que hablamos! A veces sucede, que estos muebles pasan de generación a generación, justamente por su cualidad particular de la comodidad, tal como en este caso.
Sus nuevos dueños querían disfrutar su Bergere mucho tiempo más, y pensaron en darle una nueva imagen, a su tapizado original en pana azul, que llevaba ya las marcas del paso del tiempo...
Propusimos realizar Fundas a medida para el sillón Bergere, y para su complemento, un puff, que fué armado en taller a pedido del cliente, como apoyapies auxiliar del sillón.
Una opción práctica para renovar muebles. Todas nuestras Fundas a medida, son desmontables, lavables y fáciles de reinstalarConsultanos por Fundas a medida para tus sillones a: videcoyvintage@gmail.com


25 de julio de 2011

Reciclado sillas 60' heredadas


Estas lindísimas sillas de los 60', debían ser renovadas...
Es frecuente nos suceda, que algunos muebles pasan, viven y nos prestan su servicio, de generación en generación; quien no tiene alguna Silla heredada?
 La calidad de los muebles de antaño, así como lo bello de su diseño, (y ni hablar de los recuerdos lindos que evocan), hacen  que conservemos esos muebles tan queridos, pero en muchas de las veces...  renovación/reciclado Deco mediante!


La idea y propuesta de sus Dueños, era retapizarlas en género, reemplazando la cuerina original, que ya tenía marcas del paso del tiempo y el uso... Se eligió un género, en las mismas tonalidades de la Cocina, nuevo espacio donde hoy son parte de su Ambientación.
Además de retapizar bases de asiento y sus respaldos, renovamos el color de su madera...
Sillas prácticas, cómodas y como nuevas... vale la pena continuar reciclando y renovando muebles heredados! Uds. que creen?
Victoria - videcoyvintage