31 de diciembre de 2011

Lo mejor del 2011 en videcoyvintage

Ya estamos casi recibiendo el Nuevo Año 2012...Se va el 2011, que me encontró llena de nuevas propuestas, mas trabajos, mas ideas y la puesta en marcha, de esta forma de comunicación, un blog. Antes no hubiera imaginado que saliera de entre las telas, para sentarme un ratito todos los días y dedicarme a administrar un blog! Y me encanta! De a poquito, haciendo trabajo de hormiguita, subiendo notas e imágenes de los trabajos que hacemos, día a día nos visita mas gente!
Seguiré sumando posts, para ofrecerles mas y mejores Soluciones de Deco, y llenarlos de ideas!
Y ahora, quiero dejarles a mano, algunas notas. Son de mis preferidas, y las que delinean un poco, el  estilo de trabajo videcoyvintage. Esperamos sus comentarios!
-Sommier convertido sillón: En tiempos donde vemos ambientes unificados, integrados, monoambientes, desde videcoyvintage les dejamos el dato de como vestir un sommier, recurriendo a almohadones y fundas independientes, para darle imagen y funcionalidad de sillón a ese sommier.
-Cortinas Puerta Principal: Como hacer cortinas, con lo que fué una prenda de vestir. Como? Si!!! Reciclamos un vestido, realizando visillos para acortinar una preciosa puerta y sus ventanas laterales.
-Fundas para sillones a medida: La Solución de Deco mas elegida! Para cuidar los sillones, para renovar sillas, fundas a medida para todos los muebles que se te ocurra!
-Cortinado símil nido de abejas: Un cortinado diferente, con personalidad. Me recuerda a los vestidos bordados en punto smock! Es de mis cortinados elegidos!
-Oleo con rosas: Objetos vintage, presentes! Valorar el paso del tiempo, renovar y reciclar todos esos objetos que cuentan una historia.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por visitar videcoyvintage y dejar tu comentario!