27 de diciembre de 2011

Borlas Alzapaños para Cortinados

Actualmente, podemos ver borlas, alegrando los tiradores de cajoneras, picaportes y manijas de puertas y ventanas, percheros, muchas ubicaciones distintas, para estos accesorios que siempre quedan bien y dejan por los rincones impronta de nuestra personalidad!.
Con sus colores, dan un toque diferente, a cuanto lugar las ubiquemos. Y quedan divinas.
Desde videcoyvintage, tratamos de darles funcionalidad extra, asociándonos con ellas para dar un toque de color a los Cortinados. Imaginamos que podrían ser buenas aliadas, a la hora de usar un alzapaños distinto y realizado en forma artesanal... y así quedaron! En el caso de esta imagen, las armamos con cintas, cordones, hilados en diferentes tonos, todos ellos familiarizados con el tono crudo de los Cortinados donde ahora habitan. Aquí elegimos para realizarlas: tonos agua, beige, hueso, verdes diferentes, camel, crudo, algunos cascabeles para mas alegría mientras las aperturas y cierres de nuestros cortinados...y hoy, se las ve alzando estas Cortinas que confeccionamos!

Vos también buscás borlas alzapaños? comunicate con nosotros! a través del blog, dejando un comentario al pie de esta nota, o vía email: videcoyvintage@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por visitar videcoyvintage y dejar tu comentario!