Soluciones Deco: Sillas

La Silla. Uno de los muebles mas versátiles, y que todos usamos a diario, en diferentes ambientes y para diferentes usos. Las Sillas merecen una nota especial.


-Problemática I:  "Quiero conservar en buen estado mis sillas, y sus tapizados". Desde Videcoyvintage, les proponemos Fundas para sillas a medida. Para este trabajo, realizamos moldería sobre cada silla a enfundar, y así la Funda, copia en detalle el diseño.
Las Fundas para sillas a medida, colaboran en el cuidado del mueble, además de sumar a su estética, textura y color, en función del género elegido para el trabajo...hay tantas opciones de telas para vestirlas!
Todas las Fundas a medida que realizamos en videcoyvintage, son desmontables, para realizar su lavado. Su instalación es sencilla, y generalmente, llevan en el posterior velcro, para ajustarlas y lograr así un calce perfecto, a la vez de evitar deslizamientos. El modelo de funda que realizamos, se diseña acorde al estilo de Silla a enfundar.

-Problemática II: "Compré un mueble vintage y quiero reciclarlo"
Sucede muchas veces que adquirimos un mueble antiguo que nos encantó, pero debemos reciclarlo. Renovar tapizados, pintura. Mejorar su aspecto, o mejor dicho, llevarlo al estado en que queremos encontrarlo día a día en nuestros ambientes.
En Videcoyvintage, podemos reciclar sus muebles!
Banquetas, sillas provenzal, sillas clásicas y modernas, todas pueden verse como nuevas luego de un reciclado!

-Problemática III: "Mis sillas ya no combinan con la nueva Ambientación de mis espacios"
Como decía al comienzo, las sillas, son muebles versátiles y prácticos, y nos acompañan durante tiempo! y mucho! y es posible que hagamos cambios en nuestros Ambientes, nos mudemos, en fin...para estos casos, podemos retapizar las Sillas y así renovarlas, acorde a nuestros nuevos espacios. Retapizados de base de asiento, de respaldo, y aprovechar también, la oportunidad para reacondicionar de ser necesario, sus rellenos, encinchado, tachuelados, y porqué no, su pintura!

-Problemática IV: "Tengo un mueble de exterior que quiero sumar a un rincón de  mi living"
Pasa, que un mueble nos lleva a replantearlo en infinidad de lugares de nuestra casa. Y tratamos de encontrarle la mejor ubicación, para aprovechar lo mejor de sus prestaciones, además de su aporte estético. Y bueno, este es un caso ejemplo...banquetas! siempre nos ayudan a ofrecer comodidad, y no está de más, contar con alguna de ellas por los rincones del living. Una banqueta que era de exterior, ahora restaurada y retapizada.

-Problemática V: "Quiero agregar comodidad y confort a mis Sillas"
Tenemos Sillas, que disfrutamos utilizar, pero que no estaría mal, agregarles más  confort. Para estos casos, recomendamos realizar almohadones a medida, y así hacer más comodo nuestro reposo en ellas. A los almohadones, se les puede agregar tiritas, para anclar al mueble, anudando, con lazos, tiras con velcro, abotonaduras, varias opciones mas! Y de esta manera, evitamos deslizamientos, mientras su uso. Agregar almohadones a las Sillas, es también una buena excusa, para buscar un género con textura o estampado, o bien trabajar el almohadón en diferentes formas (clásicos, con vivos contratono, falso capitoné, con fajas, etc.), y aportar personalidad al mueble.

Bueno, llegamos al fin de la primera parte de nuestra nota especial de Sillas. Pronto, encontrarán en el blog, la segunda parte. Allí nos vemos! Victoria - videcoyvintage

Comentarios

  1. Me pareció muy interesante. Me sirvió de mucho.
    gracias por ayudarme

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comunicarte y dejarnos tu comentario aqui en el blog, y contentos si la informacion publicada en cada post, es de ayuda o bien ejemplifica asi cada Uno Ustedes puede planear cada cambio Deco en sus Casas. en breve estaremos renovando el blog, y con mas publicaciones y mas informacion, esperamos nuevamente tu visita, otra vez muchas gracias por comunicarte con videcoyvintage!! Victoria

      Borrar

Publicar un comentario

Gracias por visitar videcoyvintage y dejar tu comentario!

Entradas populares