31 de octubre de 2011

Detalles

Hola como están! Aquí en esta nota, estoy inaugurando un nuevo 
apartado del blog, donde quiero compartir con Uds. pequeños detalles. Cada vez que encuentre algo interesante, extra de los trabajos que realizamos, lo publicaré, y así acercarles más tips e ideas. Hoy le toca el turno a mi amiga, la tetera. Llegó desde Inglaterra, hace muchos años, y se encontraba durmiendo en uno de mis muebles. Hasta que me regalaron unas gerberas, y le propuse que pasearan juntas, hacia la mesa patinada del living. Les dejo imagen... tan simple como eso, una tetera que sirve de florero para unas gerberas...no es novedad! pero la ví tan bella, que me encantó tomar una imagen y subirla al blog para compartirla.
Victoria - videcoyvintage

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por visitar videcoyvintage y dejar tu comentario!