16 de septiembre de 2011

Oleo con rosas: Elegido!

Quiero ir compartiendo con Uds., alguno de esos objetos de Deco que tenemos y nos encanta disfrutar día a día.
En esta oportunidad, quiero mostrarles mi obra preferida. Encontré este óleo en un Mercado de Pulgas. Soy fan absoluta del shabby chic, y en este hallazgo auténtico, donde una obra de  casi 90 años, me recibe cuanta vez ando por mi living, para mí es un gusto dificil de explicar. El efecto logrado por el Autor, a partir del fondo chocolate con el rosa claro y amarillo de las rosas que encontró como inspiración... tanto carácter en su obra, y sin embargo, a la vista, tan bello, sutil y elegante, delicado. Y un último detalle...yo guardaba un marco, herencia de mi Madre, para anexar alguna vez, a la Deco de mis espacios... casualmente, tenía exactas medidas, como para convivir con este óleo! Patiné en blanco ese marco, y quedó listo para maridarse con esta obra fantástica. Qué les pareció?
Victoria-videcoyvintage
videcoyvintage@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por visitar videcoyvintage y dejar tu comentario!